domingo, 11 de diciembre de 2011

JUGANDO

Me pasaron cosas increibles. Dije que la siesta es preligrosa, lo confirmo. Desafortunadente, comi, me sente en un sillon, me tape con una manta termica y.......... auxilio, dormi, soñe, y me desubico. Hacia unas preguntas absurdas, mi sueño era tan real, que miraba, preguntaba.... pensaria mi marido, con un poquito de razon, ¿estara bien chus?, ¿tendre que llevarla a urgencias?. Ahora despues de tres horas voy recobrando el conocimento, menos mal, se pasa mal. Mi blog es raro, lo se, pero es el la siesta, ¿veis como tiene efectos secundarios?, yo lo aviso. La vela es por cosas que no digo, y para que nos de luz. Finalizo con otra sorpres, intento mandar un video de bienvenida, y no lo permite. Bueno por lo menos el titulo me gusta

4 comentarios:

  1. Hola Reina, soy la primera jajaja. Y eso que me he despedido. Pero me encanta haberte venido a saludar. Respecto a que te aparezcan todos los blogs juntos como yo lo tengo, sigue estos pasos:

    Abres diseño
    Añadir Gadget
    Lista de blogs
    Se abre una ventana y le pones el título que quieres:
    “Título Mis otros blogs”
    Y vas añadiendo tus blogs
    Hay unos cuadros dónde marcas cómo te gusta que aparezcan

    Icono
    Título del elemento más reciente
    Fragmento del elemento más reciente
    Miniatura del elemento más reciente
    Fecha de la última actualización

    Y solo pones tus blogs y en un sitio visible. Esto lo haces en todos tus blogs.
    Bss espero haberte ayudado
    Cuuidate en mi ausencia:-)

    ResponderEliminar
  2. Chus, lo es, es peligrosa, al menos para mi.
    Estoy tomando unas pastillas, para el principio de Parkinson, se llaman --Sinemet Plus-- y me quedo dormido, en cualquier lado. muchas veces aquí en el ordenador. Hace unos días me ocurrió, que estaría soñando con un libro, que cuando me desperté, quería, ya despierto, quería soltar el libro y no podía, hasta que miré y vi que no tenía libro.

    Gracias por tu comentario y no te preocupes, que no voy muy lejos. Cuando iba al médico (Ahora no, pues tengo la visita domiciliaría), que el Ambulatorio está unos trescientos metros, Tengo que coger un Taxi, no soy capaz de llegar andando.
    En casa, con trabajo ando sin muletas.
    Y como no lo puedo remediar, yo soy así, te diré una pequeña anécdota,
    Solicité al Ayuntamiento, que me pusieran la placa de invalido, aquí delante de casa, me la han puesto, pero a los tres años de solicitarla, cuando ya no conduzco, ni tengo coche.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus me alegra conocerte, a mi nunca me gusto mucho eso de la siesta,no se porque razón, aunque en una época tuve que hacerla, pero me levantaba de mal humor con dolor de cabeza y una pesadillas horribles creo que fue por un desajuste debido a la medicación que tomo para el parkinson.
    Un beso muy grande para ti y bienvenida volveré no lo dudes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó con una de esas siestas que desperté hasta el día siguiente, toda traumada pero bién. Me apunto como seguidora para ver que más nos platicas. Saludos Martha.

    ResponderEliminar