Los perros no hablan pero creo que si hablaran dirian muchas cosas. Ayudan,acompañan, son fieles amigos ¿a cambio de que?, no lo se, quizas de ingratitud muchas veces. Son abandonados, maltrataos, no siempre, pero muchas veces. Yo recuerdo en casa de mis padres, viven mi hermana y su marido, ellos tienen un pastor aleman, mi padre no le gustaban los perros, pero tuvo que quererlo, el perro parece que lo sabia, siempre estaba junto a mi padre. Y mi padre fallecio, vivia en un chalet, el coche funebre paso, el perro lloraba.
|
Hola cielo.
ResponderEliminarUna verdad, es cierto que los animales tienen sentimientos, y a veces somos crueles con ellos. Cuando lo pienso y miro a mi Tiko se me encoge el estómago.
Gracias por este relato, el perro quería a tu padre.
Un beso y todo mi cariño para ti.
intentaba dejarte un mensaje en el post sobre la soledad del otro blog.., pero tu gato no me deja dar a publicar....
ResponderEliminarjaja me encanta! el de los gatos tambien es genial !!! te sigo! agregame tu tambien :)
ResponderEliminar4librosyuncafe.blogspot.com
Me ha gustado mucho Chus, no sabía de este lenguaje, gracias. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Aisss nña no me emocioes, que no estoy para tristezas, bueno... en verdad así es; creo que no hay mejor compañero de vida que un perr@, asi que yo por si acaso escogí bien a a mi PUCKY; porque es un AMOR... y tu también.
ResponderEliminarBESOS AMIGA :)))